Saltar al contenido

Condiciones generales

Netconex(R) SpA es una marca registrada. toda publicación realizada por terceras personas en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, telegrama, YouTube, blog, prensa digitales, prensa escrita, contenido audio visual sin previa autorización del representante de la marca y representante de Netconex spa por intermedio de una solicitud escrita por carta certificada que debe ser contestada al remitente por el mismo medio certificado. de no contar con dicha autorización las persona Natural o personal jurídico se expone a demanda judiciales por utilización de la marca.

Contenido audio visual Publicitario.

Todo Personal jurídico o Persona natural que solicite una visita técnica para la confección de cotizaciones acepta en el acto que utilicemos elementos audio visual ya sea grabaciones o fotografías del entorno donde se llevara la ejecución de proyectos de instalación, mantención o reparación. con la finalidad de respaldar la información. todo el material audio visual que recopilemos podría ser parte de alguna campaña publicitaria en nuestro sitio web o pagina de Facebook. los clientes denominados personal jurídico o personal natural deberá informar mediante mecanismo escrito por carta certificada a la dirección barros Arana 492 of 78 de la solicitud de no utilizar este material para fines publicitarios antes de la fecha de publicación.

Información

Toda información entregada a personal jurídico o persona natural ya sea por medio escrito por mecanismo impresos, digitales, en todos los formatos audio visual, reproducción, clonación en todo los formatos y medios, esta extrita mente prohibido la divulgación, todo el contenido es de carácter reservado y solo puede ser utilidad para fines de contratación del servicio. en el caso de ser sorprendido a terceras personas las información proporcionada al remitente, será exclusiva responsabilidad del remitente, pudiendo incumplir a la ley de derecho de autor exponiéndose a una demanda.

Garantías

Todo los servicios realizados por nosotros cuenta con una garantía. esta garantía cubre. desperfectos en la instalación como canalizaciones sueltas, elementos rotos por mala manipulación,

Los productos utilizados en cada uno de los proyectos cuenta con garantía legal por parte del la importadora o fabricante. cuya garantía cubre daños de fabricación y no cubre daños causados por golpes, maltrato, mal manejo de equipo, inestabilidad de la energía por corte eléctrico y causas generada por terceras personas u otros servicios que no sea el naturaleza del servicio realizado por nosotros. toda la instalaciones quedaran respaldadas con documentación sobre la instalación fotografías o audio visual.

los trabajos realizado como mantención no cuenta con garantías por ser una instalación existente. en el caso los servicio de reparación solo tendrá garantía los elementos utilizados por la cantidad de 3 meses en caso de elementos de alimentación electrónicos.

Facturas venta y compras

los productos proporcionados por nuestra parte se compra con facturas a las importadoras o fabricantes. cuya factura no se puede entregar aun que la solicite el cliente debido que no podemos divulgar los valores preferenciales que nos entrega cada uno de los proveedores.

Las facturas de venta de nuestros servicio esta se debe cancelar en su totalidad. el impuesto de valor agregado ( IVA ). es parte del saldo a cancelar. el no pago del total de la factura podría estar cometiendo un delito cuyo valor debe ser declarado al sistema comercial como adeudado a nombre del personal jurídico sin previa autorización en el caso de personal natural se confeccionara un contrato el cual avalara el cumplimiento y condiciones por ambas partes.

Reserva de derechos.

Netconex SpA, se reserva el derecho de a favor de nuestros técnicos y colaboradores detener los trabajos en la siguientes situaciones ( Condiciones Climáticas no apropiadas, Condiciones del entorno no aptas para realizar, trabajos cursados con otras empresas o actividades, corte eléctricos programados y no programados) además podríamos finiquitar los labores y proceder al cobro de factura en la siguientes condiciones ( proyecto detenido por supervisor de obra, jefe de obra, gerente, administrador, propietario de comunidad ) por desacuerdo en decisión, Paro o huelga legal, toma de establecimientos, amenazas o maltratos físicos y verbales. en este ultimo punto todo acto de falta de respeto, maltrato físico o verbal será causa de termino del proyecto de forma inmediata, con derecho de realizar acciones judiciales por parte de nuestro colaborador el cual será parte netconex como afectados enviando la facturación y cobrando el monto completo del proyecto.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?