27/06/2019

Cámara de Seguridad & Control de acceso

Cámara seguridad

Tal vez no te lo habías planteado pero a la hora de hablar de seguridad no hay nada más efectivo que la instalación de unas cámaras de videovigilancia tanto en tu casa como para proteger tu empresa.

La instalación de unas cámaras de seguridad sin lugar a dudas te proporcionará una sensación de seguridad y de tranquilidad mucho mayor. De esta forma, cuando estés en casa o te vayas de vacaciones, tendrás el alivio de poder controlar en todo momento que está ocurriendo en tu hogar.De hecho, hoy en día la mayoría de los servicios y cámaras de videovigilancia  cuentan con modernos sistemas avanzados que nos permiten ver en todo momento, estemos donde estemos, que está ocurriendo en nuestra propiedad. Si por ejemplo te vas de vacaciones, a través del móvil podrás acceder a las imágenes para ver que está todo correcto en casa. Esta es una de las grandes ventajas de contar con estos sistemas de seguridad y vigilancia.Bien sea a través de una aplicación móvil o a través de una web tener acceso a las cámaras de vigilancia de nuestra casa ahora es mucho más sencillo.

Alarma de seguridad

Mucho de nosotros nos gustaría poder tener un sistema complementario a las cámaras de vigilancia,

hoy en dia, hay sistemas completos no tan solo avisa la vulnerabilidad corrompida, tambien la registra en video y fotografias. A demas poder usar el mismo sistema como domotica. Para disuadir los intento de robo. Ya sea prender una luz a distancia a través del celular o activar o desactivar la alarma.

Un claro detalle en un video en el blog de producto es jablatron. Te invito a ver el video.

Control de acceso

Mantener bajo control la seguridad de una empresa siempre es complicado. A diario, decenas de personas pueden caminar y rondar entre los pasillos de un edificio sin ser identificadas. A veces incluso, ingresar a un área con acceso restringido sólo a personal autorizado, y cometer algún tipo de robo. Lo que es más preocupante.

hoy en dia hay método destacado en sistema de control de acceso que permita restringir la entrada a lugares muy específicos. Este sistema de control de acceso aprueba la entrada solo a personal autorizado a determinadas áreas. Además, las entradas y salidas quedan perfectamente registradas.

Abrir chat
1
Hola, Mi Nombre es Francisco Herrera.
Hola,
Mi nombre es Francisco Herrera.
¿Cual es su Nombre, y en que lo puedo ayudar?