Dahua Technology Lanza al Mercado su nueva solución de control de acceso con detección térmica corporal

Sin embargo, un informe reciente de API News, muestra que muchos de los principales minoristas en todo el mundo se han visto afectados por COVID-19. Según Neil Saunders, Director Gerente de GlobalData Retail, más de 190,000 tiendas han cerrado temporalmente, lo que representa casi 50% de metros cuadrados representados en tiendas minoristas de EE. UU. Al mismo tiempo, el minorista de moda sueco H&M también dio a entender que después de cerrar temporalmente 3.441 de sus 5.062 tiendas en todo el mundo, puede verse obligado a despedir a algunos empleados de forma permanente. El cómo sobrevivir económicamente a esta pandemia para algunos establecimientos se ve reflejado en la forma de adaptarse con diferentes protocolos como la tecnología que en muchos países ha sido una variable para sobrepasar algunas barreras del contagio.

En respuesta a los desafíos que enfrenta la industria minorista, Dahua Technology, un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, ha lanzado una nueva solución de control de acceso con detección térmica corporal para todas las empresas y tiendas minoristas de las diferentes industrias, la cual llega para brindar un soporte a sus protocolos para reactivar sus actividades económicas y darle la seguridad tanto a los clientes como empleados de interactuar sin ningún riesgo de contagio.

Control de flujo de clients

La mayoria de tiendas y minoristas se les solicitará por parte de los gobiernos un control del flujo de clientes limitado. La cámara de conteo de personas con AI puede calcular de forma automática y precisa el número de personas en tiempo real que ingresan a la tienda, evitando la congestión, ayudando a mitigar la propagación de la pandemia. Cuando el número de compradores o visitantes excede el limite establecido, nuestro dispositivo emitirá una alarma y mostrará en la Pantalla digital de la entrada a la tienda que el número de personas dentro está lleno, recordando a los clientes que esperen en la puerta. No se necesitan empleados adicionales para contar a los clientes manualmente en la puerta, lo que puede ayudar a los minoristas a reducir los costos de mano de obra y mejorar su eficiencia de gestión.

Además, el software Dahua DSS integra toda la información y funciones en un solo sistema, creando una plataforma central visualizada para que los minoristas administren sus tiendas, personal y clientes de manera más eficiente.

Análisis inteligente de toda la información en tiempo real


Vale la pena señalar que esta es una solución rentable que ofrece múltiples funciones y uso a largo plazo para los minoristas. Además de las funciones básicas de monitoreo, este sistema también puede ayudar a los minoristas a crear valor comercial después de la pandemia. Con funciones inteligentes de análisis comercial, puede ayudar a los minoristas a comprender mejor a sus clientes y a ajustar las estrategias comerciales basadas en estadísticas como los perfiles y preferencias de los clientes, el flujo de tráfico durante las horas pico, el impacto del clima y la temperatura en el flujo de clientes, etc.,

*La venta del producto depende de la solicitud y demanda de cada país

Dahua TechnologyZhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video. Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en 180 países y regiones. La compañía ocupó el segundo lugar en «2019 a & s Security 50». Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT, estableciendo sus casos de éxito en negocios tecnológicos con Inteligencia Artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente. .

Abrir chat
1
Hola, Mi Nombre es Francisco Herrera.
Hola,
Mi nombre es Francisco Herrera.
¿Cual es su Nombre, y en que lo puedo ayudar?