Color Vu: Visión en Color, incluso en la oscuridad

Por: Alex Huambachano, Gerente de Canales Hikvision Perú

Los parques en las urbanizaciones deben ser lugares tranquilos donde uno pueda tomar un descanso del día a día y del ruido de la ciudad, pero no siempre es así; por el contrario, los parques urbanos por la noche suelen ser sinónimo de peligro. Es por ello que los transeúntes deben estar muy alerta para mantenerse a salvo. Aunque en los últimos años los sistemas de cámaras de seguridad son cada vez más comunes en los parques urbanos, hay muchos requisitos de seguridad que aún no pueden cumplir, como la visión nocturna de alta resolución y la grabación en color.

Hoy en día, para resolver eficazmente este problema, las cámaras que incorporan la tecnología Color Vu de Hikvision son capaces de ampliar y mejorar su capacidad de vigilancia ‘en la oscuridad y capturar imágenes con colores vivos, lo que conduce a la persecución de los delincuentes y mejorar la seguridad.

Las cámaras Color Vu de Hikvision nos permiten disfrutar de la visualización de imágenes en colores vivos e intensos incluso en la oscuridad gracias a las lentes avanzados y sensores de muy alta sensibilidad.

En contraste con las lentes convencionales, las lentes Color Vu de Hikvision están equipadas con una súper apertura que alcanza hasta F1.0 lo que permite que ingrese más luz al lente para que se pueda aumentar el brillo de la imagen. Asimismo, las cámaras Color Vu de Hikvision capturan información valiosa sobre el color dando un gran cambio respecto a las cámaras convencionales que ofrecen imágenes solo en blanco y negro.

Es recomendable colocarla en espacios de baja luminosidad ya que, gracias a la adición de alta sensibilidad de entornos de luz ultra baja, la cámara puede proporcionar video vívido a todo color las 24 horas del día, los 7 días de la semana en casi el 90% de los escenarios

Abrir chat
1
Hola, Mi Nombre es Francisco Herrera.
Hola,
Mi nombre es Francisco Herrera.
¿Cual es su Nombre, y en que lo puedo ayudar?