Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hacía en su ausencia [VÍDEO]

Un talento oculto. Por medio de Facebook se compartió un vídeo viral que fue captado por unas cámaras de seguridad, luego que una joven lo instaló en su hogar y no imaginó descubrir lo que hacía su madre en las noches cuando se quedaba sola aprovechando su ausencia. Cada vez que la chica regresaba a su casa, encontraba desordenado los muebles de su sala, fue entonces que se animó a colocar unas cámaras escondidas para saber lo que ocurría durante su ausencia, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa.

En Facebook se compartió un vídeo que muestra el divertido momento que una mujer logró captar de su madre, mientras no estaba. Todo fue filmado por las cámaras de seguridad que colocó en su casa.

La muchacha vio la grabación al día siguiente y reveló que su madre aprovechaba su ausencia para ponerse a bailar una cumbia argentina. Incluso imaginaba que tenía un programa de televisión y enviaba saludos a sus ‘fans’.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora realizó singulares movimientos al ritmo de diversas canciones que las escuchaba a un volumen fuerte. “Buenas noches gente bonita, hoy bailo para ustedes”, expresó.

Al final de la primera canción, se agachó para agradecer al supuesto público que la estaba viendo y después de unos segundos agarró unos collares de fiesta para continuar bailando y demostrando su coreografía.

La hija de la protagonista del viral de Facebook decidió publicar el video en redes sociales, con la intención de mostrar el talento de su madre; sin embargo, no esperaba obtener la aprobación de los usuarios.

Las imágenes fueron divulgadas por la página oficial de Facebook del conductor argentino Marcelo Tinelli, donde se volvieron virales y ya cuenta con más de 441 mil reproducciones. Varios usuarios felicitaron a la señora por sus increíbles movimientos de baile.

Abrir chat
1
Hola, Mi Nombre es Francisco Herrera.
Hola,
Mi nombre es Francisco Herrera.
¿Cual es su Nombre, y en que lo puedo ayudar?