Cámaras HDCVI


Como el inventor de la tecnología HDCVI (High Definition Composite Video Interface), Dahua invierte continuamente en la tecnología para rejuvenecer los sistemas coaxiales existentes desde su lanzamiento en 2012 con sus propias patentes.

Como el primero en llevar la resolución 4K por cable coaxial, la primera para introducir IoT en la monitorización analógica y con ofertas versátiles, como multisensor y cámaras Fisheye, Dahua ha formulado su selección de cámara HDCVI como la opción perfecta para fortalecer su sistema coaxial existente.

Las cámaras Dahua HDCVI están separadas en las Series Ultra, Pro y Lite, que van desde un alto rendimiento con características orientadas a proyectos hasta un equilibrio costo / rendimiento. Los usuarios pueden seleccionar cámaras según sus necesidades.

Las cámaras HDCVI se utilizan en aplicaciones donde la infraestructura analógica existente está disponible y los usuarios necesitan las últimas tecnologías, que incluyen resolución 4M / 4K, IoT sobre cable coaxial, potencia sobre Coaxial (PoC) y más.

Abrir chat
1
Hola, Mi Nombre es Francisco Herrera.
Hola,
Mi nombre es Francisco Herrera.
¿Cual es su Nombre, y en que lo puedo ayudar?