Solución Mobile de Hikvision: Así funciona el Análisis del Comportamiento del Conductor

Solución Mobile de Hikvision: Así funciona el Análisis del Comportamiento del Conductor

Por Juan Pablo Muñoz, PreSales Engineer Hikvision Chile

El DS-MP1803 Intelligent Analyzer de Hikvision se basa en un algoritmo IA con DeepLearning , está diseñado principalmente para analizar y supervisar el comportamiento del conductor, promoviendo un ambiente seguro para la conducción y el transporte de pasajeros.

Eventos detectados

La solución mobile de Hikvision, puede detectar distintos tipos de eventos al mismo tiempo, permitiendo que la central reciba alertas ante comportamientos específicos que podrían poner en riesgo la correcta conducción de un vehículo determinado:

– Uso de teléfonos móviles mientras el conductor se encuentra en trayecto

Conductor fumando mientras conduce

Fatiga o cansancio al conducir

Uso correcto del cinturón de seguridad

Cuando ocurren estos eventos anormales de comportamiento, la función de alerta temprana es capaz de enviar la información de advertencia a la estación de monitoreo o alertar al conductor en la cabina. De forma remota, también puede buscar el archivo de registro correspondiente. Además, el dispositivo tiene otras ventajas que incluyen un diseño estable y pequeño, bajo consumo de energía, su fácil instalación y mantenimiento.

Sus aplicaciones son en múltiples áreas de transporte, tales como Buses interprovinciales, Buses de Minería, Camiones de Transporte de carga para Forestales, Minería, Contenedores, Portuarios, Combustibles, etc.-

Abrir chat
1
Hola, Mi Nombre es Francisco Herrera.
Hola,
Mi nombre es Francisco Herrera.
¿Cual es su Nombre, y en que lo puedo ayudar?