Control GSM para Porton

El contro GSM. Permite registrar segun modelo desde 1 a 100 usuarios o 1 hasta 9999 usuarios.

Los usuarios registrado en el controlador GSM podran llamar a numero asignado. Permitiendo abrir el porton de acceso.

Permitiendo abrir el porton a grandes distancia sin problema alguno.

¿Que pasa si otro usuario llama cuándo yo estoy llamando?

Al igual que un celular el usuario que llame primero entrara la llamada y el segundo usuario se le cancelara la llamada.

¿Que necesita el equipo para funcionar?

El equipo necesita un chip GSM de la operadora que mejor trabaje en la zona. Puede ser Entel, wom, claro, movistar. Y mantener un saldo minimo mensual para mantener el chip con el número.

¿Al llamar yo como usuario me gastara minutos?

No, el equipo al registrar una llamada entrante dejara pasar unos segundo y luego automaticamente finalizara la llamada. Esto quiere decir que la llamada del usuario nunca sera contestada. Pero si generará un sonido de tono de llamada entrante. O de marcación.

¿El motor de porton necesita cambios?

Por lo general si la instalacion esta bien realizada Y completa, solo necesitaria configurar. De lo contrario completar la instalacion faltante para llevar la señal requerida al receptor. Y ademas configurar el motor.

Palabra clavé:
Concepción, talcahuano, hualpen, san pedro de la paz, lota, coronel, chiguayante, Cámara seguridad en concepción, Cámara seguridad en talcahuano, Cámara seguridad en chiguayante, Cctv, cámaras seguridad, nvr, dvr, camara ip, camara wifi, instalacion camaras de seguridad, camaras de vigilancia. camaras ip, alarma, alarmas dsc, alarma comunitaria, dvr, nvr, camara ptz, camara domo, porton electrico, modulo gsm, abertura gsm.

Abrir chat
1
Hola, Mi Nombre es Francisco Herrera.
Hola,
Mi nombre es Francisco Herrera.
¿Cual es su Nombre, y en que lo puedo ayudar?